La exposición

BIENVENIDOS AL PARQUE

La historia de nuestro planeta está escrita en piedra. Escrita todo este tiempo en la tierra bajo nuestros pies. Nos cuenta la historia de una época en la que los dinosaurios dominaban el mundo.

Muchos han soñado con visitar ese mundo, presenciar la majestuosidad y el poder de las criaturas más grandes y dominantes que jamás hayan existido.

Ese sueño… ahora se convierte en realidad… aquí en Jurassic World. El parque es una maravilla tecnológica… y un fenómeno moderno.

Y todo comenzó con un pequeño mosquito, en cuya antigua sangre el pasado… se convirtió en nuestro futuro.

En esa sangre había ADN viable, que nos permitió recuperar a los dinosaurios de la extinción. Como parte de tu recorrido VIP, traspasarás las icónicas puertas de Jurassic World y te encontrarás a lo largo del parque cara a cara con todos nuestros dinosaurios. Visitarás nuestro Minizoo Gentil y el laboratorio de creación de Hammond, paseará por el valle de las Giroesferas y te encontrarás cara a cara con el propio Tyrannosaurus Rex. Sin escatimar gastos, Masrani Global Corporation ha creado un destino turístico único de primera clase. Donde los humanos coexisten con los dinosaurios en total seguridad. Un mundo de ensueño… 65 millones de años de fabricación. ¡Esto es Jurassic World!

Descubre más sobre …

EL LABORATORIO DE CREACIÓN HAMMOND

Hace más de dos décadas, el Dr. Henry Wu descubrió que algunos mosquitos de la época de los dinosaurios, entre 230 y 65 millones de años, se quedaron atrapados en la resina de los árboles justo después de alimentarse de la sangre de dinosaurios, manteniéndose intactos. Con el tiempo, la presión y el calor convirtieron esa resina en ámbar. Cuando se desentierra ese ámbar en una de las muchas minas de InGen, los científicos buscan mosquitos y analizan su contenido intestinal para encontrar el ADN de dinosaurio. Pero, hay ámbar de casi todos los períodos de tiempo en la historia de la Tierra, así que, ¿cómo sabe InGen dónde mirar?

¿Cuál es su secreto? La escala de tiempo geológico. La escala de tiempo geológico utiliza las formaciones rocosas de la Tierra para dividir la historia de nuestro planeta en distintos períodos de tiempo. Fue desarrollado durante miles de años con contribuciones de individuos tan variados como los antiguos griegos, los mineros británicos y los científicos naturales. Esta escala de tiempo es muy diferente de nuestros relojes o calendarios: en lugar de medir años, meses y días, divide el tiempo en Eones, Eras y Períodos. Los cuatro mil millones de años de historia de nuestro planeta escrita en piedra.

Jurassic World: ¡Un viaje que te dejará sin aliento!
A partir del 17 de Noviembre 
en IFEMA – Feria de Madrid

¡Compra ya tus entradas!
Comprar entradas