Jurassic World: The Exhibition bate records

En menos de un mes, más de 75.000 personas han visitado JURASSIC WORLD: THE EXHIBITION en ESPACIO 5.1 de Ifema Feria de Madrid.

 

Madrid es la única ciudad española dentro del tour internacional y la última ciudad europea donde podrá verse la exposición.

Era una de las exposiciones más esperadas del invierno y las cifras hablan por sí solas. Más de 75.000 personas han visitado ya el Parque Jurásico que acoge el ESPACIO 5.1 de Ifema en Madrid.

Isla Nublar ha superado todas las expectativas. Han sido muchas las familias, fans de la saga y visitantes de todas las edades los que se han animado a vivir de lleno JURASSIC WORLD: THE EXHIBITION. La exposición sumerge al público en escenas inspiradas en la exitosa saga. El parque que hasta ahora era solo un sueño… cobra vida ante los ojos de miles de personas.

Más de 1.500.000 de personas la han visto desde su estreno en Melbourne en 2016. En Madrid, miles de personas han visitado la muestra desde el pasado 17 de noviembre. Y en el puente de diciembre, ante la enorme oferta cultural que ofrece Madrid, fueron muchos los que eligieron visitar la muestra. Todas las entradas se agotaron en esos días festivos previos a la Navidad.

Basada en uno de los grandes éxitos de la historia del cine, JURASSIC WORLD: THE EXHIBITION abrió sus puertas en el ESPACIO 5.1 de Ifema el pasado 17 de noviembre de 2018 y permanecerá hasta el 17 de febrero de 2019.

 

Las entradas están a la venta en www.jurassicworldexhibition.es y www.ticketea.es.