ULTIMAS SEMANAS – Hasta el 14 de Marzo

Buenas noticias para los fans de Jurassic World. Después de recibir a más de 150.000 personas en solo dos meses, Jurassic World: The Exhibition amplía sus fechas en Madrid hasta el próximo 14 de marzo.

Los números hablan por sí solos. Desde el pasado 17 de noviembre, más de 150.000 personas han visitado el fascinante mundo de Jurassic World. Un gran éxito en Madrid, la única ciudad española que ha recibido a esta exposición. Un viaje en el tiempo que nos acerca como nunca a estas enormes criaturas.

Durante las Navidades, muchas familias y fans del gran éxito de la Historia del Cine han visitado el Espacio 5.1 de Ifema en su tiempo libre. Previamente, en el puente de diciembre, se agotaron todas las entradas. El viaje a la Era Jurásica empezó en Melbourne en 2016. Desde entonces, más de 1,500.000 de personas han disfrutado de esta experiencia inmersiva.

Jurassic World: The Exhibition te acerca a los dinosaurios más de lo que nunca has estado. Públicos de todas las edades se verán inmersos en escenas inspiradas en la saga. Ahora, el parque que era solo una promesa cobra vida… justo delante de tus ojos.

Jurassic World: The Exhibition bate todos los records en Madrid y amplía fechas por otras 4 semanas. Madrid es la quinta ciudad en el mundo y la segunda en Europa donde puedes descubrir este mundo en el que todo empezó con un mosquito.

Producida por Victory Hill junto a NBC Universal Brand Development, con Sold Out & Encore como promotoras españolas, la exposición estará en Espacio 5.1- IFEMA Feria de Madrid hasta el próximo 14 de marzo.

Entradas ya a la venta en www.jurassicworldexhibition.es y www.ticketea.es