FAQ’s

Haz tu visita más completa con el audio tour. Disponible en: español e inglés. Puedes comprarla junto con tus tickets aquí, en www.ticketea.com y en taquilla.
No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 3 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición, solicitando previamente su entrada en taquilla y acudiendo debidamente identificado. Los niños hasta 16 años deben de ir acompañados por un familiar adulto.
No está permitido introducir comida y bebida dentro de la exposición. Tenemos un bar en el lobby de la exposición para poder beber y comer, antes o después de visitar la exposición.
¿Quieres comprar un recuerdo para llevártelo a casa? Al final de la exposición hay una tienda especial, con una amplia variedad de productos Jurassic World.
La visita de la exposición dura aproximadamente una hora. Preste atención a la información en paneles, proyecciones de vídeo y pantallas táctiles y ¡disfrute!
Para asuntos de prensa, fotos oficiales y cualquier otra consulta ponte en contacto con nuestro equipo de PR escribiendo a prensa@jurassicworldexhibition.com
No se permite el acceso a la exposición con carros o sillas de bebé. Estos podrán depositarse en el guardarropa sin coste extra siempre que sea necesario. Las mochilas de porteo si están permitidas.
Nuestros dinosaurios necesitan un clima templado, la exposición se mantiene, gracias a la climatización, a una temperatura constante de 20 a 22 °.
Existe un servicio de guardarropa disponible por 1€/prenda. No está permitido entrar a la exposición con: comida, bebida, carros o sillas de bebé, mochilas grandes, maletas, cascos de moto, bicicletas, monopatines o cualquier otro medio de transporte con ruedas. Estos objetos deberán depositarse en el guardarropa habilitado. Las mochilas de porteo si están permitidas.
La exposición es accesible para personas con movilidad reducida, y el uso de silla de ruedas.
Esta permitido tomar fotos para uso personal y no comercial. Asegúrate de quitar el flash, puede molestar a otros visitantes. Queda prohibido el uso de trípodes, monopiés y palos selfies dentro de la exposición.
  • Lunes cerrado excepto festivos, puentes y períodos vacacionales. Consulta el calendario para más información.
  • Martes, miércoles, jueves y domingo 10:00 h. – 20:00 h.
  • Viernes, sábados y festivos: 10:00 h. – 21:00 h.
  • Último pase 1 hora y media antes del cierre.
Para asegurar una visita agradable para todos los visitantes, el acceso a la exposición se organiza en pases o slots de media hora de duración. Es necesario seleccionar una determinada hora y día a la hora de comprar las entradas y organizar la visita. Una vez se acceda a la exposición, se podrá estar dentro tanto tiempo desee el visitante. El tiempo medio de la visita es de 1 hora.
En ese caso, intentaremos dejarte entrar en el siguiente pase, siempre sujeto a disponibilidad del aforo. Te recomendamos que llegues con puntualidad. No podemos garantizar el acceso a la exposición fuera del horario indicado en la entrada, cuando el aforo está completo.
En Coche IFEMA dispone de un parking de pago. Transporte público Línea 8 de Metro (Feria de Madrid) Autobús (Líneas 112, 122 y 828)Para más información visita la sección de Localización.
¿Tienes cualquier duda sobre la exposición? Por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario Si tienes dudas acerca de tus entradas, contacta con Ticketea en el 902 044 226 o en info@ticketea.com Horario: lunes a viernes 9:00h a 22:00h sábados 14:00h a 22:00h domingos y festivos 16:00h a 21:00h. Si quieres contactar con el departamento de prensa escribe a prensa@jurassicworldexhibition.es
Jurassic World: ¡Un viaje que te dejará sin aliento! A partir del 17 de Noviembre 
en IFEMA – Feria de Madrid¡Compra ya tus entradas! Comprar entradas